MI ATELIER...!!!!


Hoy somos modistas.. y tenemos nuestro propio taller de confección...
 Qué os parece..? 


A menudo nos quejamos de que los peques no se entretienen con sus juguetes, solo con tecnologías que les dejan absorbidos el coco.
Perooooooo...!!! 
Quizás es que no saben..?


Cuando yo era pequeña, mi madre cosía, no era experta pero era capaz de hacerme faldas, petos... etc yo la veía, jugaba con los retazos de tela que la sobraban, y de vez en cuando, mi muñeca era agraciada con algúna faldita o vestidito que ella me hacia, me sentía tan feliz..!!!!.
Pero ahora las niñ@s no ven coser a sus mamás, no pueden aprender por repetición, los tiempos han cambiado y también con ellos los juegos, las aficciones, pero hay cosas tan bonitas que me resisto a que desaparezcan.. 


Y menos cuando veo que además, les encanta....!!


Elegir las telas de los vestidos...y ser capaces de hacerlos con sus propias manitas chicas, con unas pequeñas nociones básicas...!!!



 Pronto empieza el desfile...


 No es necesario coser... !!


 Y lo mejor,,, de una cosa sale otra.. Comienza el juego.


 Su mente empieza a crear a pensar y ser autosuficiente para hacer cosas creativas e iniciar juegos....




 Hola.. somos las nenasss!!!


Y yo soy una pirata.... porque he superado todas las pruebas de Piratas!!!
Mamaaaaaaaaaá podemos quedar un día con Paula para jugar a las muñecas...?

¡¡OBJETIVO CUMPLIDO..!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL