FINALISTAS CHRISTMAS 2011


Por fin un ratito para hacer las composiciones de los ganadores por cursos de los Christmas 2011, este año especialmente contenta, queréis saber porque?, bueno estoy muerta por contároslo, así que allá va, veis el Christmas ganador de 3 años, pues es de mi hija Montse sisisi!!!!, casi me muero al verlo........ en serio, pero no solo eso sino que además el de 1º de Primaría pertenece a Mercedes una alumna mia de mis talleres................jajja!!!!, pero no solo eso sino que otros muchos como el de Cristina, Adriana o Isabel de 2º,3º o 5º, tambien las he tenido o tengo en alguna actividad conmigo, osea que este año casi gane con ellas jajajaj!!









Bueno lo dicho, estoy requetecontenta jajajj!!!!, me encantan los Christmas y me encantan mis chicos!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL