BELENES DEL MUNDO

Hola, como estamos?. Espero que bien y celebrando como debe de ser, hoy día 24 de diciembre, noche de Nochebuena, quería obsequiaros con unas fotografías que he realizado de una exposición de belenes que ha organizado una asociación de un colegio de mi localidad, espero que disfruten porque hay verdaderas preciosidades.
Una piña

Un huevo.
Una mini teja jajaj!!!

Me encanta este de dedal.










Este esta puesto en una cajita de joyería, imaginaros!!!!, una verdadera joya.
















¡¡¡¡Ideal!!!!















Este era como el que poniamos en mi casa de toda la vida, ¡¡¡ que recuerdos!!!, es que igualito jajaj!!!!

Este es el de Montse, es el único que hay de plasti como dice ella, jajaj es genial no creéis!!!!





Y por último, aquí estoy yo, con el mío de punto de cruz jajajja!!!!, menos mal que está Montse jajjaj!!!, sino quien me iba ha hechar a mí las fotos jajajj!!!!!.

Y con todas estas preciosidades solo desearos unas muy Felices Navidades, nos vemos a la vuelta, gracias por estar ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL