CALENDARIOS DE ADVIENTO DE BUENAS INTENCIONES

Como estamos todos?, jijij así entro yo en mis clases de manualidades y todos contestan BIENNNNNNNNNNN, están contentos con sus manuales y yo MÁSSSSSSSSSS.

Veréis hoy os traigo un calendario de adviento, los que venden en los Super están muy bien con sus chocolatina y tal, pero yo propongo un calendario paralelo de buenas intenciones, os explico como hacerlo y en que consiste.


Necesitamos cartulina en pliego verde pues necesitamos un tamaño grande y después restos de colores de todos los colores cortados a una tamaño de 6x12 cm( bueno el tamaño dependera de como queráis que quede el calendario de grande)


Tenemos que cortar 24 cartulinas por calendario pues son 24,los días del mes de diciembre que vamos contando hasta que llega Papá Noel. Cada cartulina la doblamos por la mitad y a modo de ventana en la parte de arriba ponemos un número.




Las colocamos en la cartulina de modo que parezca un arbolito de navidad, aquí llega la sorpresa, debajo de cada ventana hay una buena intención que cumplir ese día, de modo que si no se cumple uno no se come la chocolatina del otro calendario jajaja. Yo puse cosas como: Hy ayudo a recojer la mesa, hoy me levanto temprano sin rechistar, hoy no regaño con nadie..... lo que se os ocurra importante y que suponga un poco de sacrificio para los peques, de modo que al conseguirlo se le premia con la choco...................





Y bueno el placer de verlo tan lindo, y de compartir todos los días una actividad con nuestros hijos .................



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL